Servicios

La ACP es un modelo para cuidar bien y ganar en calidad de vida de las personas. No es un lujo atender desde los derechos de las personas y desde la calidad de vida, es lo que deseamos las personas, para nuestros familiares y amistades o para nosotros mismos, en el caso de necesitar cuidados.

espiritual
Atención Espiritual

Nos preocupamos de atender las necesidades espirituales de nuestros mayores y prestarles los servicios pastorales.

fisioterapia
Fisioterapia

Proporcionando una atención integral de la persona sabiendo que cada individuo es único. Tratamos de evitar la inmovilidad y favorecer al máximo la autonomía personal.

terapia ocupacional
Terapia Ocupacional

Se llevan a cabo talleres y actividades enfocados a conseguir la mayor independencia, siempre teniendo en cuenta sus gustos y preferencias reflejados en su proyecto de vida.

atencion social
Atención Social

Procurar el bienestar personal y familiar, implicando a aquellas personas significativas en sus vidas para conseguir metas comunes , con un enfoque multidimensional cubriendo las necesidades de confort, identidad, apego, ocupación e inclusión.

atencion sanitaria
Atención Sanitaria

Servicios sanitarios personalizados siendo el residente parte activa del tratamiento logrando así una mejora de su salud a nivel global.

peluqueria/podologia
Peluquería/Podología

Servicios externos que contribuyen a mejorar la autoestima de nuestros residentes, encontrándose en el mismo centro para comodidad de ellos.

cocina/comedor
Cocina y Comedor

Se procura una alimentación saludable mediante la dieta mediterránea y concina tradicional.

lavanderia
Lavandería

Contamos con servicio propio de lavandería.